• Domus Real Estate
  • Calle Reserva 46
  • 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
  • 952 19 25 88
  • +34696488806
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Sobre Domus

Domus es Inmobiliaria actualizada al siglo XXI, enfocada a la provincia de Málaga, especializada, profesional y cercana. Aportando cambio al sector, actualizando tanto los procedimientos como las herramientas para la venta de inmuebles. Ubicada en Alhaurín de la Torre Domus se centra en la intermediación de trasmisiones patrimoniales con el principal objetivo de satisfaccer la demanda de un servicio profesional en las compraventas.


        tomas.jpg                                  maribel_3.jpg      

Tomás Sánchez Bandera                                         Maribel Otero Barroso

          CEO Director Ejecutivo                                                Publicidad Y Atención al cliente


mISIÓN: 

Nuestro objetivo es conseguir tus objetivos, en Domus nos dedicamos a la gestión integral de traspasos de inmuebles tanto en venta como en alquiler, tratamos a nuestros clientes como personas cercanas con confianza y cariño.

Nuestro propósito se basa en el final exitoso de las operaciones entre vendedores y compradores, la satisfacción del cliente es uno de nuestros principales objetivos. No se trata de vender casas, se trata de asesorar en todo momento a las personas que estén interesadas en este proceso. Por eso, en Domus siempre contará con un apoyo cercano.

Domus es Tecnológico, los nuevos sistemas de venta establecidos en las redes sociales no están siendo utilizados para publicidad inmobiliaria a nivel de hogar individual. Llevamos estas herramientas al sector enfocadas a tu hogar. Es publicidad dedicada basada en el big data más grande del mundo "Facebook", que a su vez también posee "Instagram". Con toda la información que ofrecen estas grandes plataformas gracias al seguimiento de las cookies de seguimiento, Domus realiza sus campañas publicitarias hacia las personas que están realmente interesadas en recibir esta publicidad.

¿qUÉ NOS DIFERENCIA?

Los grandes portales siempre han sido una fuente de clientes interesados ​​en comprar viviendas, pero ¿y todos aquellos clientes que no encuentran su vivienda ideal? Domus realiza una gran inversión en este marketing digital para que todas las viviendas con las que trabajamos encuentren su comprador ideal en el menor tiempo posible.

¿Y nuestras tarifas? Domus es una empresa con una filosofía de venta clara y transparente, ofrecemos el mejor servicio a un precio justo y razonable. No cobramos comisiones al comprador ni tarifas elevadas, siendo siempre los más competitivos para vender su vivienda. Por nuestro servicio no tendrá que verse afectado por una gran subida de precio injustificada. 

No dudes en contactar con nosotros para estar informado de nuestros servicios, en muy poco tiempo recibirá un agente Domus que le explicará nuestro listado completo de acciones para vender su propiedad y realizar una valoración exhaustiva para determinar su precio de mercado junto a usted.



Calle Reserva 46
29130
Alhaurín de la Torre (Málaga)
  • Domus Real Estate
  • Calle Reserva 46
  • 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
  • 952 19 25 88
  • +34696488806

© Domus Real Estate 2024

Avisos legales